Servicio de Refworks

Puede adjuntar documentos a sus referencias (pdf, word, ppt, etc.). Para ello consulte el documento Archivos adjuntos en RefWorks . No hay límite en el número de documentos a adjuntar por cuenta o por referencia pero el tamaño máximo de cada documento adjunto es de 5 MB. Por defecto cada usuario tiene ahora una capacidad de 10 MB, que se ampliará próximamente en el espacio de cada cuenta.

Refworks es un programa gestor de bibliografías en línea. Permite crear una base de datos personal con las referencias bibliográficas introducidas manualmente o procedentes de búsquedas en catálogos de bibliotecas, bases de datos y revistas electrónicas. Estas referencias se pueden usar para insertar citas y bibliografía en trabajos académicos y de investigación con el estilo de cita adecuado. RefWorks incluye la herramienta complementaria RefShare que posibilita compartir la base de datos personal o las carpetas de referencia bibliográfica con otros usuarios.
El acceso a RefWorks, restringido a los usuarios de la Universidad de Salamanca, se puede realizar, una vez que el usuario se ha registrado creando su propia cuenta, desde cualquier ordenador conectado a Internet introduciendo el Código de Grupo que asigna RefWorks. Para acceder a RefWorks, cada usuario debe registrarse y crear su propia cuenta.
Para más información sobre Ref Work, puede consultar:
– El Manual de uso de RefWorks (PDF)
– La Guía rápida (PDF)
– El Manual de uso de RefShare (PDF)
Instrucciones para importar desde Bases de Datos o Paquetes de revistas

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s