Los abulenses podrán utilizar la Biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo

convenio_usal_aytoavilaEl pasado miércoles, 4 de febrero, el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, firmaron tres convenios de colaboración, a través de los cuales se favorecerá la colaboración y cooperación bibliotecaria, mediante el uso de la Biblioteca de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, se consolidará la sede de Cursos Internacionales en el campus abulense y se incidirá en la cooperación educativa entre el Ayuntamiento y la Universidad.
Cualquier persona interesada en los fondos bibliográficos de la biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo podrá consultarlos en persona con la presentación del DNI, y acceder a los fondos electrónicos.
Además de este acuerdo, de duración indefinida, se firmaron otros dos convenios entre Ayuntamiento y Universidad, ambos para este curso académico pero los dos prorrogables.
El primero de ellos hace referencia a la continuidad de los cursos de español para extranjeros de la USAL en la capital abulense.
Y el segundo es el acuerdo en virtud del cual tres alumnos de la Universidad de Salamanca realizarán prácticas en otras tantas bibliotecas municipales como labor complementaria a sus estudios.
Ver noticia

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s