La biblioteca del Instituto de Iberoamérica se ha incorporado a REDIAL

Noticia enviada por Tomás Manzano

redial

La biblioteca del Instituto de Iberoamérica se ha incorporado a REDIAL (Red Europea de Documentación e Información sobre América Latina).

Aunque, en principio, mi participación en el mantenimiento del portal será modesta -mantenimiento de la información relativa al Instituto, sus cursos, noticias y cargar los documentos de trabajo que vamos a empezar a editar-, creo que es interesante que estemos ahí, pues es la red sobre americanismo más importante de Europa.
A principios de julio, si el Instituto lo sufraga, que parece ser que sí, asistiré en Berlín a la Asamblea anual de miembros de esta red y, como nuevo miembro, haré una exposición acerca del Instituto, de los fondos de nuestra biblioteca y de cómo vamos a colaborar con Redial. Aunque en esta primera toma de contacto lo que quiero es conocer cómo funcionan Redial y otros centros afines a nuestro Instituto, querría llevar algunas sugerencias de mejora para el portal. Así pues, me gustaría que los que lo conozcáis, o estéis dispuestos a echar un ratillo viendo cómo funciona, me hicierais llegar aquellas deficiencias que detectéis o posibles cambios para mejorarlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s