BusalBlog es El astronauta, Blog de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

astronautaBusalBlog se ha convertido en El astronauta, el blog de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, y su nueva dirección es:

http://diarium.usal.es/bibliotecas/

El astronauta pretende ser un medio de información para la Comunidad Universitaria sobre las novedades y noticias del Servicio de Bibliotecas. A través de El astronauta os haremos llegar novedades relacionadas con el servicio bibliotecario referentes a recursos de información, servicios, actos públicos, actividades de formación, horarios, etc. Así como noticias de interés profesional.

¿Y por qué El astronauta? Si conocéis Salamanca (España) seguro que habréis visto uno de nuestros símbolos, el astronauta que está labrado en una de las puertas de la Catedral Nueva de nuestra ciudad. El astronauta de la catedral une distintas épocas, tradición y modernidad y ésa es la idea de nuestro nombre. El astronauta refleja la evolución de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, donde se encuentra una de las bibliotecas más antiguas de Occidente y donde estamos decididos a estar presentes en la Sociedad de la Información. Allí donde estén nuestros usuarios, estaremos nosotros.

Esperamos vuestra colaboración y comentarios.

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s